Viernes 21 de Agosto de 2015
Juan Carlos Rivera Cardenas
aryahztterazay@hotmail.com
Solicitud de información
Buen día Licenciado. Mi nombre es Juan Carlos Rivera, soy uno de los aspirantes al "Programa de Becas Especiales de estimulos a estudiantes con discapacidad", seria tan amable de informarme ¿dónde puedo recuperar el número de registro de la solicitud y así mismo descargar la carta de recomendación de profesor o tutor en el formato establecido por la convocatoria?. Debido a que no recibí en el correo, mismo que aparece en el remitente de este mensaje, que puse en la solicitud del número de registro y el formato mencionado, no aparece en la página www.universidadincluyente.udg.mx, motivo por el que no lo puedo descargar y temo no completar mi tramite en caso de no obtener los formatos. A demás me gustaría saber en que consiste el apoyo o cual es monto del beneficio ya que no esta establecido en la convocatoria.

Esperando contar con su apoyo y su pronta respuesta no me resta más que despedirme de usted.

Juan Carlos Rivera