Martes 28 de Junio de 2016
Oscar Francisco García Marquez
oscar_mrqs@live.com
Comentario / Sugerencia
Envío un cordial saludo a todas las autoridades correspondientes de la beca universidad incluyente y aprovechó para agradecerles el haber tomado en cuenta en el proceso de selección a los estudiantes de la P. Regional de Chapala, Modulo Mezcala. Siendo este apoyo económico muy útil para cada uno de los estudiantes y con ello evitando la deserción escolar.
Mi nombre es Oscar Francisco Garcia Marquez soy originario de la comunidad indígena de Tlachichilco del Carmen municipio de Poncitlan. En este proceso no fui seleccionado para recibir la beca, pero estoy muy contento por mis compañeros de escuela sabiendo que ellos aran de él dinero un buen uso para la escuela. GRACIAS por esta tan y buena herramienta que es la universidad incluyente.
Espero le hagan llegar nuestro agradecimiento al Mtro. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Mtro. J. Manuel Franco, Mtra. Tania Flores y Mtra. Beatriz Vázquez.
GRACIAS.