Miércoles 30 de Septiembre de 2015
abeglezcar16@hotmail.com
Comentario / Sugerencia
Solo una pregunta!!! :)
Cómo sería la selección de estudiantes quienes serán galardonados como beneficiarios/as del programa, sé que todos tenemos las mismas necesidades en cuanto me refiero lo económico, pero mi punto de vista, si ustedes tienen la oportunidad me gustaría que verificaran la página general de la Universidad de Guadalajara, para verificar si alguien tiene reprobada materias, si alguien está recuperando materias y lo mas importante creo que se tomara en cuenta tambien el promedio de cada uno de los estudiantes, el cual es indispensable a que no lo dejaran por un lado, si uno tiene un buen promedio, es porque tiene diseñado un buen protocolo personal como estudiante, entonces me gustaría que se tomara en cuenta todo esto... :) Saludos.... desde el Centro Universitario del Norte, Colotlán, Jalisco.... :)